Una vez me dijeron que un texto te deja de pertenecer en el momento en que lo rubricas con el punto final. A partir de ahi pasa a ser propiedad de quienes lo leen. Y cada uno tiene su propio texto. De ser cierto tengo que pedirte comprensión, algo de cariño, paciencia y buen humor cuando no pienses como yo...que será en muchas ocasiones.Espero que este blog sea un humilde homenaje a aquellas reuniones nocturnas de nuestros abuelos; leoneses que compartían vivencias y opiniones al calor de la lumbre.
Bienvenido a este lugar que ya es de los dos.

jueves, 15 de abril de 2010

GANAS DE TOCAR LOS COJONES

-Te lo digo yo, Evelia, que de esto sé un rato largo. Son todo ganas de tocarme los cojones. Me vienen a mi a contar que si es legal o ílegal, ¡vamos hombre!
-No te sulfures, Paco, déjalo estar.
-Que no Evelia, que no, que estos se van a enterar. Pues bueno soy yo. Verás que obras les voy a plantificar en Michaísa, meses van a estar así.
-Paco, en Michaísa ya llevan meses con la carretera cortada.
-¿Ah sí? Pues en Eras, por ejemplo. Me viene a decir que si el PGOU, que si las vías, que si es ilegal, pero bueno…primero que me expliquen lo que es un PGOU y luego hablamos.
-Plan General de
-Bueno, me es igual, lo que sea. Me vienen con estas después de que les haya puesto patas arriba Fernández Ladreda, vamos ni que no me conocieran. Por el arco del triunfo me paso yo la legalidad, que pa´ eso soy socialista. Pues bueno soy yo, porque no le puedo cambiar el nombre al estadio: Paco Fernández tenía que llamarse.
-Paco., ya le cambiamos el nombre una vez ¿Antonio Amilivia se llamaba?
-Ni me lo nombres, a ese ni me lo nombres
-No es ese Amilivia…
- Me da igual Evelia, me da igual ¿tú también vienes con ganas de darme la mañana hoy? Encima los mocosos estos de las Nuevas Generaciones, que no hacen más que ponerme verde, menuda legislatura me están dando; pero, ¿de qué van? Chamorro, ¿viene ese café o qué? Porque llevas dos horas…
-Paco, es que echar de la inauguración así al Director General de Juventud de la Junta…
-Bien echao que está. ¿Qué pasa que no le dijeron que aquello era una fiesta particular del PSOE?
-¡Paco, que era la inauguración de VIAS! Que la Junta ha puesto bastante pasta…
-Oye Evelia, ¿ te has pasado de bando? Porque me tienes calentito. Te digo yo que son ganas de tocarme los cojones y punto. ? Comparar al melenas ese con mi Bibi, vaya discurso que dio, y que guapa venía como se nota que es ministra…Un lujo, un lujo para León.
-La peor valorada del Gobierno…
-Oye, Evelía, ya te han dicho que en las siguientes no repites, ¿no?

0 comentarios: